miércoles, 6 de febrero de 2013

BIENVENIDA


Para mí es un gusto compartir a través de este blog, mi experiencia docente en el uso de las TIC, ya que en el municipio en el cual laboro se ha diseñado un plan digital denominado “TESO”(Transformamos la educación para crear sueños y oportunidades), el cual es un programa liderado por la Alcaldía, la Gobernación de Antioquía, la Universidad EAFIT y la organización One Laptop per Child Colombia (OLPC), donde a través del laptop XO y las aulas digitales dotadas de un computador, video beam y Tomi, se busca dinamizar los ambientes de aprendizaje y modificar los métodos de aprendizaje al interior de aula.
En este espacio podrán además encontrar algunos hipervínculos que podrán ampliar un poco más la información sobre este proyecto, además de otros temas de interés relacionados con las TIC en el aula.
la profe Martha Diaz" es el blog creado para el aprendizaje con el el municipio.

"La profe Martha" es una wix que me encuentro construyendo para trabajar con los chicos.





2 comentarios:

  1. Buen día Profesora Martha, antes de expresar mi satisfacción por tu diseño y respuestas en el ensayo al ejercicio propuesto por el curso, tengo que felicitarte por estar en la labor de docente mas difícil de ejercer, que es en los grados de primaria. Bueno ahora tengo que decirte que realizaste un completo y inquietante trabajo, gracias por permitirme entrar en el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo.
      Gracias por tus palabras. Es gratificante saber que voy por buen camino y gracias a ustedes puedo crecer aún más.
      Me alegra saber que pudiste ver un poco de lo que hago, la idea es que muchas personas lo conozcan para escuchar sus comentarios y nutrirlo desde la experiencia de docentes como nosostros.
      Mil gracias.

      Eliminar